top of page

Las familias espaciales dicen...


Perfecto para niños y padres juntos

Increible musical para niños. Con músicos de verdad tocando en vivo. No solo gusta a niños. Yo me lo pasé como una enana el pasado finde con las canciones de mi época! Está Mario de Operación Triunfo 3, que canta como los ángeles, y el cantante de Los Refrescos, vaya nivelón! Aquí no hay playa, vaya, vaya!!! NO OS LO PERDÁIS

Meri

Un espectaculo fabuloso a un precio que permite ir con toda la familia. Fantasticos los actores que nos dejaron con una sonrisa permanente y a los niños encantados. Sin dudarlo volveria a ir. Estuvo genial todo.

Beatriz García

Divertidísimo para toda la familia. Música en directo y fantásticos actores! Con las canciones de los 80, ¡qué recuerdos papis! Mis hijos de 2 y 7 años de los pasaron genial. Además está Mario de Operación Triunfo, que canta increible!​

Mariel Varón

Es una obra teatral que puedes ver en El Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid en la que se mezclan un cuento y canciones muy conocidas de los 80. Padres e hijos interactúan y disfrutan por partida doble. Además hacen un guiño a los padres con temas de actualidad de política y monarquía. Bueno, esa es mi visión al menos

Beatriz

Pedazo de banda en directo. Mi hija de 10 años lo ha pasado genial, pero los papis mejor todavía. Son muy graciosos y buenísimos músicos. No me lo esperaba, pero ha sido un concierto en toda regla. Nada que no guste en esta obra de teatro-musical. Un SOBRESALIENTE!

Lucia

Genial. Un espectaculo divertido para niños y mayores disfrute muchisimo. Creo que la hora del espectaculo es un poco pronto. Hay que salir temprano de casa y eso puede resultar un handicap para muchas familias. Pero merecio la pena los actoreses-musicos estupendos. y los padres encantados.Y la historia muy bonita

En familia

Bonita sorpresa encontrarme con una nueva obra donde niños y padres ¡lo pasan pipa! Puesta en escena original, humor y bonita historia con moraleja para los peques. Efectos preciosos y todo eso mezclado con canciones tocadas por una buena banda en directo. Todos nos fuimos a casa satisfechos y con la sensación de haber presenciado un verdadero espectáculo

María Hernández García

¡Qué bien nos lo pasamos todos, grandes y pequeños! Nos gustó mucho cómo interactuais con el público y recordar canciones de los 80. Los peques tararean Salta y Vaya,vaya, aquí no hay playa...

Carolina Napolitano Sierra

Muchas gracias Superochenteros!!! Lo hemos pasado genial en Aranjuez.

María

Genial para padres y niños. Excepcionales versiones de los 80 (mejores q los originales) dentro de una historia para niños. Interactúan mucho con el público. Nos lo hemos pasado genial sin parar de bailar

Isabel Jimenez

Ayer sàbado fui a ver a los Superochenteros, me lo pasé genial, a mi hija la hicieron reir, bailar y a mi marido y a mi lo mismo, los tres saltando, bueno todo el público que habia, merece la pena para toda la familia....

Armando (Bonham)

Divertido y familiar. Hemos asistido al estreno de éste espectáculo familiar para peques y no tan peques en el que el gran Bernardo Vazquez (líder de The Refrescos) y su gente nos han sorpendido con otra de sus genialidades, una puesta en escena familiar y divertida, una mezcla de cuento espacial aderezado con temazos ochenteros (Venus, Aquí no hay playa, chás y aparezco a tu lado, casimiro, camino de la cama, la bola de cristal, a quién le importa?? y un largo etc) encontrando el punto de fusión perfecta para que los peques se lo pasen genial y los no tan peques se diviertan, participen, canten y recuerden aquella gran época; no dudéis en hacer un hueco en la agenda para ir con los peques, no os arrepentirésis

María Hernández García

Perfecto para toda la familia. Peques y mayores bailando y echando unas risas. Grandes artistas estos chicos.

Cristina

Es una historia simpática y con un hilo conductor de mucha actualidad: el derecho a la música y a divertirnos. Los temas son divertidos, muy buenos para recordarlos los mayores y que los conozcan los pequeños y ... ver a Bernardo Vázquez en acción te pone las pilas para un buen rato.

Jorge Juan Guillen

Fuí a veros a Madrid. Estuve el domingo con la niña y esposa. Nos lo pasamos genial. Recomendadísima para toda la familia. La verdad es que me encantó. A lo mejor repito, la obra lo merece.


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page