top of page

SINOPSIS

 

Hay unos nuevos héroes en la galaxia. Ellos son los Superochenteros. Cuatro valientes jóvenes que se enfrentan a la Autoridad por restablecer la música en la Hiperespaciosfera, tras la prohibición de su Silenciosa Majestad Elvis III, el Rey Mudo.

 

Una misión peligrosa en la que contarán con la ayuda de sus voces e instrumentos, una buena dosis de humor, algo de magia y por supuesto la ayuda del público.

 

Si echabas de menos las canciones de los 80 con las que creciste, con las que disfrutaste de tu juventud y quieres ahora compartir esos recuerdos con los peques de la casa, no lo dudes, este es tu espectáculo. Podréis disfrutar de un amplio repertorio ochentero en riguroso directo
 

¿Quién se va a resistir a cantar canciones de Alaska, Alex y Cristina, Tequila, The Refrescos, Mecano? Además de una buena selección de canciones infantiles que te transportaran a otra galaxia. Todo ello, acompañado de un cuidado vestuario entre ochentero y galáctico, una sencilla pero efectiva escenografía con toques mágicos que harán las delicias de los más pequeños, y unos cuantos toques de humor que a los mayores les harán esbozar, como mínimo, una sonrisa.

 

Solo hay un pero, papás. Muchos niños van a salir deseando subirse a un escenario para cantar, actuar o tocar un instrumento.

 

Aunque también van a salir recordando el que posiblemente sea su primer concierto en familia y en un teatro.

 

Verónica González (Tapeando Radio)

 

Un cuento del espacio

es un musical familiar que aterriza en nuestro planeta para el disfrute de grandes y pequeños.

 

Cuéntame un poco...

Su Silenciosa Majestad Elvis III, rey del planeta más tranquilo del Universo, ha prohibido que suene música en toda la Hiperespaciosfera.

¿Toda? ¡No! Un pequeño planeta cercano a la Supernova 80, poblado por los irreductibles Superochenteros, resiste todavía a la prohibición.

 

Habrá movida, pero ellos tienen un plan. El plan perfecto para ir al teatro en familia: música en directo, bailes, luchas de espadas, éxitos ochenteros y mucho humor.

bottom of page